La Casita

La habitación es grande, con acceso privado, y consta de un cuarto, con un pequeño baño, y una sala de estar, muy luminosa y con vista a una parte del jardín. También hay una bonita cocina para quienes quieran prepararse una rica comida


El cuarto en si cuenta con una cama doble y una simple, y con el pequeño cuarto de baño con ducha. También forma parte del cuarto un espacio muy especial, en lo que era el sótano de la casa, al cual se accede bajando una antigua escalera. Alli, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una variada selección de películas para ver, o simplemente abstraerse leyendo alguno de los muchos libros que se encuentran en la habitación.


Junto al cuarto, la sala de estar, en donde cada mañana les llevamos el desayuno casero a nuestros huéspedes. Alli tienen un bonito lugar para leer, saborear variedades de te y café, y también disfrutar del viejo tocadiscos, una herencia familiar que continúa acompañándonos a través de los años. Mucha música clásica, música española, tango, y alguna que otra rareza para divertirse un rato.